Levadura

Parte vital de la fabricación, la levadura es el microorganismo encargado de convertir los azucares del mosto en alcohol. En Mestra, utilizamos cepas cultivadas y controladas por nosotros mismos

Lúpulo

La flor del lúpulo oriunda de europa y asia, contiene un aceite esencial (lupulina) que aporta los sabores amargos y los aromas propios a la cerveza, y eso es lo que se usa para contrarrestar la dulzura de la malta (cebada malteada) y obtener una cerveza de un sabor más equilibrado.

Agua

Proveniente de fuentes naturales, es el componente principal de la cerveza Mestra. Nos hemos preocupado de identificar y asegurar su pureza con procesos de filtración y purificación ya que define en gran medida el estilo de nuestra cerveza.

Cebada

Es el ingrediente más tradicional para la elaboración de cervezas. Se obtiene al germinar el grano de cebada, secarlo y tostarlo. La cebada provee los azucares que serán fermentados. En Mestra, usamos más de ocho tipos de cebada malteada y tostada, que provienen de los mejores cultivos del mundo.

Proceso Productivo

En el proceso de fabricación de las cervezas es esencial el cuidado de cada detalle para la obtención de un producto de alta calidad. En Mestra cada parte del proceso se realiza bajo rigurosos controles.