LA CERVEZA DE SANTIAGO

descubrela

American Pale Ale

Los años 90’s trajeron a este barrio altos edificios, ejecutivos apurados, pero también los sabores y las costumbres americanas, tan gringas como nuestra MESTRA AMERICAN PALE ALE.
Cerveza refrescante y lupulada, que entrega una suave maltosidad en boca, un leve amargor y una intensidad aromática con notas cítricas y florales dadas por el lúpulo cascade.

VASO IDEAL:

Estilo American Pale Ale

Lúpulos: Magnum, Tradition, Saaz y Cascade

Indice de amargor (IBU) 36

Graduación alcohólica 4,5º

Temperatura ideal de consumo 8ºC

Botella 330 ml. y Four Pack

Barril 50 y 30 lts.

Amber Ale

El famoso Barrio Italia tiene calles que invitan a perderse entre anticuarios, restaurantes y tiendas de diseño. Ese es el sello de este barrio ondero y acogedor. Un delicado equilibrio entre historia y modernidad. Tan equilibrado como nuestra MESTRA AMBER ALE. Cerveza de color ámbar otorgado por la malta caramelo, que ofrece un balance perfecto entre aroma a caramelo y notas
de sabor dulce.

VASO IDEAL:

Estilo Amber Ale

Lúpulos Magnum, Tettnanger

Indice de amargor (IBU) 12,6

Graduación alcohólica 4,5º

Temperatura ideal de consumo 10ºC

Botella 330 ml. y Four Pack

Barril 50 y 30 lts.

Stout

El Barrio Franklin es famoso por su antiguo matadero, en sus galpones es posible encontrar toda clase de curiosidades. En sus picadas se pueden disfrutar desde ricos sabores inmigrantes hasta recetas locales llenas de chilenidad. Un barrio lleno de actitud, como nuestra MESTRA STOUT ALE. Cerveza de gran complejidad en boca dada por la mezcla de sus maltas caramelo, perla negra y chocolate; de profundo color negro, de aromas y sabores intensos y rudos, como el cacao y el café.

VASO IDEAL:

Estilo Stout

Lúpulos Cascade

Indice de Amargor (IBU) 13,1

Graduación alcohólica 5,2º

Temperatura ideal de consumo 12ºC

Botella 330 ml. y Four Pack

Barril 50 y 30 lts.

Blonde Ale

El Barrio Lastarria es Dueño de una rica arquitectura y vida cultural, Lastarria impresiona en cada detalle, en cada personaje, en cada barbería, en cada restaurant.
Un barrio estiloso, luminoso y brillante, como el color dorado de nuestra MESTRA BLONDE ALE. Cerveza que tiene una entrada en boca delicada, ligera y refrescante, con aroma a lúpulo cascade; seguido con un suave final amargo que culmina con una estilosa espuma blanca, fina y persistente.

VASO IDEAL: